Caixa Rural Vila-real presenta su Calendario Solidario a beneficio de Enach Asociación.

El vicepresidente de Caixa Rural Vila-real y de su Fundación, Joan Batalla, ha presentado el Calendario Solidario 2018 que este año destina sus beneficios a Enach, la Asociación de Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación Cerebral de Hierro. En esta ocasión el almanaque está dedicado al medio ambiente, remarcando los días ambientales que se celebran por todo el mundo, tal y como ha explicado el coordinador de los textos del calendario, Abel Campos.

En el acto de presentación también han participado el concejal de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, Josep Pasqual Sancho; el presidente de la Cooperativa Católico Agraria, Juan José Ortells, y el miembro de la junta directiva de Enach, Antonio Moreno, el cual ha agradecido «el esfuerzo y el apoyo que siempre nos presta Caixa Rural y la Cooperativa de Vila-real. Gracias a estas iniciativas podremos ayudar a muchos niños que padecen esta enfermedad”.

Muchísimas gracias a Fundació y Caixa Rural Vila-real, Cooperativa Catolico Agraria y Ajuntament de Vila-real por hacer posible esta colaboración que tanta falta nos hace, y cuyos beneficios van destinados a la investigación del grupo de enfermedades ENACH.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad