Mercadillo solidario en CEIP Padre Manjón de Montijo

Con motivo de la celebracion del Día de las Enfermedades Raras (28/02/2018) en Educación Infantil del CEIP Padre Manjón han organizado un mercadillo solidario con los alumnos, en favor de nuestra Asociación Enach.

Además de esta acción , tambien han puesto a la venta las pulseras de la Asociación

y por si fuera poco, al final los niños han podido disfrutar gracias a Almudena de un cuento muy bonito y solidario llamado MadreSelva en el que se cuentan las aventuras de nuestros representantes felinos (el cuento es una idea original de Almudena Contreras y Patricia Luna)

Queremos agradecer su labor al equipo de atención a la diversidad, al equipo directivo, a maestros, Ampa, niños y familiares del CEIP Padre Manjón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad