Cena Solidaria del Rotary de Vila-real

cenarotary

El próximo 8 de junio el Rotary de Vila-real organiza una cena solidaria en favor de ENACH Asociación, el precio es de solo 30€ por persona y se hará en el restaurante Ermita de Santa Quiteria en Almassora.

Contará con la presencia del investigador principal del proyecto BRAINCURE que busca una cura para el grupo de enfermedades ENACH José Antonio Sánchez  Alcázar y el presidente de la Asociación Enach, Antonio López.

El proyecto Braincure es un hito en la investigación mundial de la cura para este grupo de enfermedades y ha conseguido en solo 4 años que los niños afectados por esta enfermedad tengan una gran esperanza en su mejoría y esperanza de vida.

Si no puedes asistir siempre puedes hacer una aportación a la fila cero en la cuenta de Caja Rural Vila-real  IBAN: ES62 3110 2818 4727 2000 1692 .

Las Enach Son un grupo de Enfermedades ultrararas que afectan solo a una persona por millon, con lo que cualquier aportación será bienvenida para una asociación con solo 60 pacientes en España y que está costeando esta investigación.

Por nuestra parte solo nos queda agradecer enormemente al Rotary de Vila-real la organización de este evento solidario que tanto necesitamos.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad