III Feria Solidaria

El próximo 31 de mayo a las 14h en el polígono la Mejostilla, c/ Pitágoras nave 2o de Cáceres, Hiperdental y el Instituto de tecnologías dentales Fones organizan la III Feria Solidaria y que este año gracias a nuestra amiga Lucía y su familia será a favor de Enach Asociación.

Como siempre queremos agradecer enormemente a la organización la realización de estos actos que nos permiten seguir adelante con nuestro Proyecto Braincure que busca una cura para el grupo de enfermedades ultrararas ENACH.

Y ademas un abrazo muy fuerte a Lucía de Cáceres, que para el que no la conozca, es la niña del Colegio Diocesano que está vendiendo pulseras para ayudarnos también en nuestra lucha.

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad