La Puríssima entrega a Enach Asociación los donativos de la carrera solidaria

El pasado sábado 11 de diciembre, Mari Carmen Monzonis, Fátima Arrufat y Mónica Benavent, en representación de la Congregación de Hijas de María Inmaculada, entregaron a Enach Asociación la recaudación que se obtuvo a través de la IV Carrera de La Puríssima, que se realizó durante el mes de octubre en la ciudad de Vila-real.

entrega-donativo

Como representante de la asociación acudió Antonio Moreno, uno de los miembros de la misma, que expresó su agradecimiento en nombre de todo el colectivo de asociados y dio la enhorabuena por el éxito del evento ya transcurrido.

Los fondos recaudados irán directamente destinados a las investigaciones que se realizan actualmente en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla mediante el proyecto Braincure, que trata de encontrar un tratamiento para el grupo de enfermedades raras ENACH (Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación Cerebral de Hierro).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad