Campaña de pulseras solidarias a favor a Enach Asociación

Fundació Caixa Rural Vila-real y el Ayuntamiento de Vila-real han puesto en marcha una campaña solidaria que consiste en la distribución de 3.000 pulseras de goma en las que se ha inscrito “#SantPasqual2017”, en referencia a las fiestas patronales de la ciudad. Cada pulsera será entregada a cambio de un donativo de 2€ y la recaudación total de esta iniciativa irá destinada a Enach Asociación, y en concreto a nuestro proyecto de investigación: El Braincure.

“Mediante esta iniciativa se pretende vincular una causa solidaria con la celebración de las fiestas patronales de la ciudad tan esperadas por los vila-realenses, y que las mismas”, ha destacado el Concejal de Fiestas, Javier Serralvo.

Las pulseras podrán ser adquiridas en el Centro Social de la Fundación (plaza de la Vila, 3), en el restaurante El Casino, en todas las oficinas de Caixa Rural Vila-real, en el Espai Jove y en los comercios y peñas colaboradoras que se han unido a participar en la iniciativa.

Desde la asociación agradecemos el esfuerzo de Fundació Caixa Rural Vila-real, del Ayuntamiento de Vila-real y de todas las organizaciones y personas que participen en este iniciativa que, esperemos, nos ayude a seguir con el proyecto de investigación.

Entrevista a Miquel Ortells, representante de Fundació Caixa Rural Vila-real – Ràdio Vila-real (Protagonistes) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *