28 Julio, 2016

Hazte colaborador

colaborando

¡Colaboremos!

Si tienes o formas parte de una empresa que estaría interesada en colaborar con nosotros podemos trabajar juntos para crear iniciativas solidarias que resulten beneficiosas para ambas organizaciones. Los eventos solidarios y mecenazgos son una de las vías que más nos gusta utilizar en las colaboraciones, pero estamos abiertos a escuchar otras propuestas y actividades.

Actualmente la sociedad valora cada vez más el componente solidario y a las empresas que son socialmente responsables. La imagen y reputación de una organización son elementos clave que repercuten en las relaciones entre las empresas y sus públicos de interés y, por supuesto, en las opiniones que dichos públicos tienen sobre las mismas.

Colaborando con nosotros demuestras que tu organización es Socialmente Responsable, se preocupa por el bienestar de los demás y, particularmente, de un grupo de personas tan reducido cuya situación apenas no es conocido por nadie. Tu puedes ayudarnos, puedes darnos a conocer. Juntos podemos conseguirlo.

Si quieres trabajar con nosotros ¡CONTÁCTANOS!