3 noviembre, 2016

¿Por qué felinos?

Uno de los valores más importantes de nuestra asociación es la originalidad y positividad a la hora de afrontar nuestra situación, y uno de los modos de hacerlo es desarrollando nuestra creatividad, es decir, la forma de hacer las cosas de una manera distinta. Queremos ser diferentes. No vamos a derrumbarnos cuando se nos presente un problema, sino que vamos a luchar para superarlo. Vamos a sacar las garras y no pararemos hasta alcanzar nuestros objetivos. Esta es la primera razón que hace que nos identifiquemos con los felinos.

Además, muchos expertos denominan a una de las variantes de las ENACH como “el ojo del tigre”, debido a la siguiente explicación. De entre las ENACH, la más prevalente (más del 50% del total de los casos) es diagnosticada mediante resonancia magnética por una acumulación de hierro en los ganglios basales, cuya imagen se asemeja a los ojos de un tigre, razón por la cual algunos expertos denominan la enfermedad como “el ojo del tigre”. De este modo volvemos a enlazar nuestra causa con un tigre, que forma parte de la familia de los felinos y sigue teniendo dicho espíritu de lucha y perseverancia con el que nos identificamos.

En nuestra identidad visual también aparece esta relación con los felinos, representando la C de ENACH mediante una forma de “ojo de tigre”, en la que tratamos de transmitir los valores que ya hemos mencionado.

También nos gusta usar la palabra “familia”, que identificamos con el apoyo que la asociación trata de brindar a los afectados. Queremos demostrar que realmente creemos en nuestra causa y vemos posible que trabajando juntos podemos conseguirlo.

“No queremos hacer lo posible, Queremos hacerlo posible”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad