Lucía hace entrega del cheque solidario.

 

 

Este pasado domingo en Cáceres, en el evento «Un día con Mariela» en el Parque del Principe , la pequeña Lucía de 10 años hizo entrega a su profe Ana, en representación de Enach Asociación ,de lo recaudado con la venta de pulseras que realizó y vendió ella misma, como? que no conoces a Lucía?

Esta si que es de las historias que me gustaría contar cada día, la historia de LUCÍA.

Lucia es una campeona de 10 años y alumna del Colegio Diocesano de Cáceres, que descubrió por su profe la historia de una niña afectada por ENACH y sin pensárselo 2 veces le preguntó a su profe y más tarde a la dirección del centro, si podía hacer pulseras para venderlas y recaudar dinero en favor de @EnachAsociacion.

Así que se ha puesto manos a la obra, sacando dinero de su hucha, comprando cordones, viendo vídeos para aprender a hacer pulseras, pasando las tardes haciéndolas y buscando compradores para recaudar el máximo posible para ayudarnos en nuestro proyecto Braincure que busca una cura para esta enfermedad.

Esa es su ilusión y su gran meta.

Y para los que viven por Cáceres, si ven a una niña de ojos claros vendiendo pulseras de colores, por favor, COMPRENLE.

Y desde nuestra Ascociación queremos agradecerle el trabajo realizado y pedirle que que no cambie nunca, que no es fácil encontrar personas con un corazón tan grande.

GRACIAS LUCÍA!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad