ENACH Asociación adjudicataria de la donación de «Revista Poble» de noviembre 2018.

Os dejamos la publicación de noviembre de la «Revista Poble» de Vila-real, la cual ha destinado el 50% del importe solidario a nuestra Asociación ENACH, tras conocer de cerca nuestro proyecto y objetivo.

Su Director asistió a la Cena Solidaria Rotary Vila-real, y descubrió en primera persona los avances que hay en nuestra investigación «Braincure» y la necesidad que tenemos de difusión y de  recaudar fondos para que no se frene esta gran labor,  por y para los niños afectados por cualquier mutación de esta enfermedad.

A raíz de ahí, comunicó a la familia de Vila-real su intención de hacer una entrevista y donar el 50% de la aportación solidaria que hacen de forma anual en noviembre, a nuestra Asociación ENACH.

Gracias «POBLE»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad