Presentación de la III Carrera-Marcha VIEWNEXT Cáceres en el colegio Santa Cecilia.

El pasado jueves 8 de noviembre, en el salón de actos del Colegio Santa Cecilia (Carmelitas) de Cáceres, se presentó la III Carrera – Marcha Solidaria Viewnext Cáceres organizada por las empresas Viewnext Cáceres y Pulsaciones.net.

La carrera se celebrará el próximo domingo 11 de noviembre a las 11 de la mañana (11 del 11 a las 11) y los fondos irán destinados íntegramente a dos asociaciones: Down Cáceres y ENACH Asociación.

Desde ENACH Asociación queremos agradecer a las empresas cacereñas Viewnext y Pulsaciones.net por acordarse de nuestros niños.

Y por supuesto damos las gracias a los demás patrocinadores:

SWL, Garías y Delgado (Clínica dental), Almacenes NORBA, Comedor Central Universitario, EOSA Energía, Interlun Gestión de Residuos, Grupo Data Seguros, Colegio Santa Cecilia Carmelitas y AMPA, Merkamueble, Ingenostrum, Restaurante La mafia se sienta a la mesa, Grupo Fissa, Klips asesores, Sin huella, FisioPlus, Marco Aldany, Zapatería Pasitos, Gocco y Salón de Peluquería Montaña de la Osa.

Muchísimas gracias a todos los participantes de la carrera o marcha solidaria y a los que lo harán colaborando con la fila 0.

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad