Rotary Club Sevilla International apoya a Enach Asociación.

El rotarismo sevillano crece con el nacimiento del Rotary Club Sevilla International. Este viernes, día 14 de junio de 2019, el gobernador del Distrito 2203, Jesús Martínez Ortega, hará entrega de la carta constitutiva al Rotary Club Sevilla International, el cuarto club rotario de Sevilla, presidido por Martín Arévalo Zurita y apadrinado por el Rotary Club Sevilla Corporate que preside Pedro Valenzuela Godoy.

El rotarismo sevillano tiene una larga trayectoria y tradición que comienza con la fundación del Rotary Club de Sevilla, club pionero y piedra angular del crecimiento de esta organización internacional en la ciudad, actualmente presidido por Juan José Martín, que apadrinó recientemente al tercer club de la ciudad, el Rotary Club Giralda, presidido por Carlos Carvajal Martínez.

El segundo club sevillano, que llegó a alcanzar el galardón de club más activo del mundo, fue el Rotary Club Sevilla Macarena, actualmente denominado Rotary Club Sevilla Corporate y que agrupa a miembros de grandes corporaciones sevillanas, promotora de una red de networking internacional denominada Smartmeeting, coadyuvante al crecimiento exponencial del rotarismo, por lo que ha merecido el otorgamiento reciente del galardón Paul Harris a su gerente, Jesús Ortigueira.

Desde esa iniciativa nace el Rotary Club Sevilla International, conformado por empresarios y profesionales de Sevilla y su entorno, que han acordado como primer proyecto el apoyo a ENACH Asociación, focalizada en la investigación de un grupo de enfermedades genéticas "ultrararas", que afectan a la mayoría de niños en su primera década, a causa de la acumulación cerebral de hierro.

 

Fuente: Andalucía Información

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad