Elaboración de ajoaceite en favor de ENACH Asociación.

El próximo día 2 de septiembre, el lunes día de la "xulla" durante la semana de fiestas de Vila-real y en conmemoración de la declaración de la "Nit de la Xulla" como fiesta de Interés Turístico Provincial , se realizará una concentración en la plaza Mayor de Vila-real, en la que los asistentes elaborarán el tradicional ajoaceite.

Será un evento con carácter solidario en favor de ENACH Asociación, que organiza el Ayuntamiento de Vila-real y su Junta de Fiestas, y colaboran Fundació Caixa Rural Vila-real, La Cooperativa y El Casino.

Queremos agradecer a organizadores y colaboradores el haber pensado en nosotros como fin solidario de este evento, ya que su aportación nos permitirá seguir con los proyectos de investigación que buscan una cura para este grupo de enfermedades ultra-raras que afectan a niños en su primera década de vida.

Muchísimas GRACIAS !!!!

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad