Record Guiness solidario por Ricardo Serravalle.

Hoy se ha conseguido un Record Guinness en favor de Enach Asociación!!!!

El deportista ultrasolidario Ricardo Serravalle ha estado 24h golpeando un saco de boxeo con puñetazos y patadas consiguiendo con muchísimo esfuerzo este preciado Guinness World Record

Ricardo es un atleta brasileño con nacionalidad italiana y residente en Madrid que durante más de 21 años se dedicó a la práctica de las artes marciales y la meditación.
En 2008 se le diagnosticó un defecto congétito en su corazón después de haber sufrido 3 ICTUS .
Después de la recuperación sufrió un grave accidente en su pierna izquierda que le obliga a llevar una prótesis y a tener ciertas limitaciones.

Desde entonces a dedicado su vida a llevar a cabo desafíos deportivos, siempre en apoyo de causas sociales y ambientales. Ricardo es un reconocido conferenciante motivacional (coach).
Aparece dos veces en el Guiness brasileño de los récords, siempre superando pruebas físicas con un objetivo solidario.

Desde Enach Asociación queremos agradecerle el dinero recaudado y sobretodo, la difusión que este evento y nuestra asociación hemos tenido en los medios de comunicación.

Por otro lado, pero no por ello menos importante, queremos también agradecer a María José Andueza y Javier Pérez el haber conseguido que se moviera la noticia de este evento por tantos medios de comunicación, sin lo cual no hubieramos conseguido tantísima visivilidad.

Y sobre todo queremos agradecer los apoyos recibidos por parte de las empresas que confiaron en que este evento llegaría a buen fin, sin los cuales no hubiera sido posible esta aventura.

Muchas gracias a todos!!!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad