Jornada de Futbol Solidario por las ENACH.

El próximo 14 de marzo en Dos Hermanas (Sevilla), tendrá lugar la primera Jornada de Fútbol Solidario por las ENACH. Organizado por la Fundación Woman´s Week, la Fundación Esportus y las asociaciones AJPNERAGCE y disfrutaremos de una jornada por la igualdad a través del deporte.

El primer partido de fútbol que SUMA los esfuerzos de 4 organizaciones por la Igualdad. Desmostraremos que sumamos, que luchando por la Igualdad construiremos un mundo mejor. Este partido se juega por la Igualdad y por la Solidaridad, porque hay niñxs que dependen de nosotr@s de nuestros actos, de nuestro compromiso y nuestro apoyo.

Jugamos por la Igualdad y demostrando que juntxs mejoraremos la vida de los niños y niñas afectados por ENACH, una enfermedad ultra-rara que necesita investigación. Este partido conseguirá
los fondos para ello. Por ello, nos apoyamos en esta ocasión en el deporte como territorio de comunicación y actuación que une y que lleva implícito valores que necesita la sociedad.

Y además contaremos con exhibiciónes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad