Rifa solidaria de Train With TMax

El grupo deportivo “Train with TMax” de Pamplona ha organizado una exclusiva rifa solidaria de lotes navideños en favor de ENACH en la que se han expedido 300 boletos con una donación de 5€ por boleto que darán acceso al sorteo de 9 lotes navideños con productos donados por Aceite Sandúa, Bodegas Arriezu, Bodegas Máximo Abete , Bodegas Ochoa, Bodegas Nekeas, Bodegas Ojuel, Bodegas Piedemonte, Bodegas Quaderna Via, Caramelos El Caserío de Tafalla, Chocolates y Turrones Pedro Mayo, Chocolates Obrador Subiza, Conservas El Navarrico, Conservas Medrano, Aceite y barritas Ecoprolive-Isanatur , Embutidos Argal, Escape Room Over Time Pamplona, Galletas Ecológicas BELSI , Zumos premium Halaco Navarra Internacional, Museo de la Conserva, Biscotes Panaderías Arrasate, Polvorones Antonio Anaut, Paellera La Valenciana.

Desde ENACH queremos agradecer a los organizadores y a todas las empresas colaboradoras su apoyo a nuestra asociación para que podamos seguir investigando y ofreciendo una mayor calidad de vida a nuestros jóvenes afectados por la enfermedad.

Y por supuesto deseamos… ¡suerte a todos los participantes en la rifa!

“Train with TMax”:

  • ¿Quiénes? Somos un grupo de personas, amigos, amigos de los amigos, conocidos, gente que nos ve en la calle, se interesa y viene a probar, gente que nos ha visto en las redes sociales y viene a probar,….. todo el mundo, todas las edades, todos los niveles,…. Aceptamos a quien quiera venir cuando quiera a hacer el ejercicio que pueda y quiera. Siempre decimos que lo único que tienen que traer son las ganas, el resto lo ponemos nosotros.
  • ¿Qué hacemos? Deporte al aire libre, de manera altruista.
  • ¿Dónde? En parques y calles de Pamplona. Y si llueve, nos vamos a un frontón cubierto.
  • ¿Desde cuándo? Desde hace 5 años.
  • ¿Cuándo? Todo el año, los lunes y miércoles, a las 20h; y los sábados, a las 11h.
  • NO somos asociación, ni agrupación, ni sociedad, ni nada normativo por el estilo. Somos individuos que compartimos ganas de mantenernos saludables, que nos mantenemos informados por medio de las redes sociales (Whatsapp, Facebook e Instagram).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad