Fernando Romay visita el laboratorio donde se investigan las ENACH

visita-romay_editada

Ayer, 10 de noviembre de 2016, fue un día muy especial para los miembros de nuestra asociación. El reconocido ex jugador de Baloncesto Fernando Romay visitó el laboratorio que se encuentra en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla para conocer en qué consiste nuestra causa y cómo van evolucionando las investigaciones del proyecto que llevamos en marcha: el Braincure.

El presidente de la asociación, Antonio López, algunos familiares implicados y varios miembros del equipo de investigación acompañaron al Sr. Romay durante la visita, y el Doctor José Antonio Sánchez Alcázar explicó en qué consiste el proyecto y los resultados que se están obteniendo en la busca de un tratamiento para las ENACH.

Desde la asociación estamos muy agradecidos por el interés y la implicación que ha mostrado en todo momento el Sr. Romay, y ha sido un placer compartir la jornada de ayer con él.

visita-romay-2

visita-romay-1

 

2 thoughts on “Fernando Romay visita el laboratorio donde se investigan las ENACH

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad