Exitosa castañada solidaria en Cambrils

castanada_2

Los pasados días 29, 30 y 31 de octubre se celebró en Cambrils una castañada solidaria gracias a la estrecha colaboración y la ayuda del Proyecto Solidario Cambrils, formado por Lucía Martinez, Noemí Sevilla, Noemi Gomez i María Pentinat, que se implicaron en nuestra causa junto a Nazarena y Antonio, dos miembros de Enach Asociación.

El evento se hizo posible gracias a la colaboración de empresas como Fruites Cayo, Fruiteria La Plaça, Fruiteria Matas, Fruiteria De l’Hort a l’olla, que donaron las castañas, la empresa Zona Rètols que se encargó de los carteles publicitarios, a la Unió de Botiguers de Cambrils y a Saros Estilistes por su ayuda.

Además, tuvimos el placer de contar con la presencia del reconocido piloto de enduro y campeón del mundo Ivan Cervantes, que muy amablemente colaboró con nuestra causa.

Desde la asociación damos las gracias a todas las personas y organizaciones que participaron en la castañada y que contribuyeron de una manera o otra a nuestra causa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad