Enach Asociación es premiada en el XIV Festival de las Naciones

Enach Asociación ha recibido el premio a la «Solidaridad Internacional» en el XXIV Festival de las naciones celebrado el pasado 25 de octubre en el en el Real Alcázar de Sevilla. Antonio López, presidente de Enach Asociación junto a Fernando Romay, que ya ha mostrado su apoyo e interés por la la asociación en varias ocasiones, fueron los encargados de recoger el premio durante la celebración.

Durante el acto estuvieron presentes el alcalde, Juan Espadas; el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; el embajador de Suecia en España (país invitado este año), Lars-Hjalmar Wide, y el director general del Festival de las Naciones, Sergio Frenkel.

Desde hace catorce años, el festival otorga estos premios que son un reconocimiento a personas e instituciones que dedican su tiempo, su talento, su imagen y su prestigio para estar cerca de quien lo necesita, en un claro ejemplo de compromiso social y solidario. En una gala presentada por el periodista y presentador Cristóbal Cervantes, fueron premiados Los Morancos, el Grupo Abades, Antonio Carmona, María Laffite, la Asociación Enachprograma, el programa Solidarios, la Junta de Andalucía, Manuel Olivencia, María Vidal o Curro, la mascota de la Expo. Todo en unos en premios que suponen un reconocimiento también a aquellos que, por su labor y prestigio profesional, llevan el nombre de Sevilla por el mundo entero.

One thought on “Enach Asociación es premiada en el XIV Festival de las Naciones”

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad