20 junio, 2016

Afíliate

Tenemos disponibles seis niveles de afiliado mediante los cuales los interesados pueden hacer una donación mensual de la cantidad que elijan. Os presentamos las DONACIONES FELINAS:

 

¿Con qué felino te identificas? Elije el tuyo y ayúdanos a conseguir nuestro objetivo.

Los Afiliados que lo deseen podrán recibir información sobre los proyectos que llevemos a cabo desde Enach Asociación para conseguir nuestro objetivo, y también información sobre los avances que se consigan con las investigaciones. A continuación está disponible el formulario que se debe de completar para ser Afiliado:

Cláusulas de Afiliación:

La condición de AFILIADO que se consigue a través del pago de la cuota seleccionada en este formulario, equivale a simpatizante, no a SOCIO, los socios se admiten por votación en Asamblea General y aceptación por unaminimidad del resto de socios.

ENACH Asociación se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de afiliación o de cancelar una afiliación previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Las donaciones de afiliados se destinarán a los proyectos que considere ENACH Asociación, en ningún caso es elegible por el afiliado el destino de sus donaciones.

El afiliado puede cancelar el pago de su cuota en cualquier momento mediante un correo a info@enach.org , salvo los afiliados a traves de Paypal que deberán darse de baja ellos mismos en esa plataforma.

RESTO DEL MUNDO PayPal o Tarjeta


DONACIONES




Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad