Cocido Solidario Cáceres.

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar  el VII Cocido Solidario en el restaurante El Mirador de Galarza en Cáceres, y los beneficios recaudados irán destinados a ENACH Asociación y el Banco de alimentos de Cáceres.

Alrededor de este cocido se reunieron muchos cacereños solidarios y algunas personalidades importantes del mundo de la política, como la portavoz del PP en la Asamblea de Extremadura Cristina Teniente, la alcaldesa de Cáceres Elena Nevado o el presidente del PP Extremadura José Antonio Monago entre otros.

El evento fue un "lleno total" gracias a la organización y la buena cocina del restaurante El Mirador de Galarza, a los que desde estas líneas les agradecemos el trabajo realizado y la difusión que nos ofrecen estos eventos solidarios.

Muchas gracias!!!

 

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad