Desafío UTMB Enach-Dravet 2020.

Se trata de una propuesta 100% solidaria que pretende dar voz, visibilidad y recaudar fondos destinados a la investigación de las enfermedades raras, centrándonos en dos casos concretos: Enach y Dravet, a través de sus asociaciones.
 
Para ello, un corredor aprovechará el gran altavoz mediático de la UTMB (Ultra Trail del Mont Blanc), en su edición 2020, con sus 171km y 10000 m+, atravesando tres países y rodeando al coloso alpino.
 
Como veis, se trata de un proyecto a la vez sencillo y complicado.
 
Sencillo porque todos podemos participar ayudando de alguna manera: informándonos sobre estas enfermedades, difundiendo, mostrando apoyo en redes sociales, aportando fondos para investigación... Todos podremos participar y correr de alguna manera el UTMB 2020.
 
Y complicado porque... ¡vaya tela de carrerita!
 
En los próximos días iremos publicando las novedades, que van a ser muchas, así como diferentes formas de colaborar y ayudar. Cualquier idea es bienvenida. Y recordaros que se trata de un proyecto 100% solidario, todo lo recaudado irá destinado a la investigación de esas enfermedades.
¿Cómo podemos colaborar?
 
- Informándonos sobre estas enfermedades.
 
- Difundiendo el proyecto entre nuestros círculos cercanos.
 
- Realizando una aportación económica a través de esta plataforma.
 
 
Las aportaciones se pueden hacer de dos maneras:
 
- Donando la cantidad que se desee a través de nuestra plataforma, en: https://www.migranodearena.org/reto/20471/desafio-utmb-enach-dravet#.XXahTzYrnRw.whatsapp
 
- "Apadrinando" algún kilómetro del recorrido de la carrera. Esta iniciativa trata de involucrar a la gente en nuestro proyecto haciéndoles partícipes de la carrera. Con la aportación mínima de 10€ por kilómetro podrás ser padrino del kilómetro del recorrido del UTMB que tú decidas. Así, con tu donativo, "podrás correr" desde la distancia el kilómetro de la carrera que elegiste, y cuando pase nuestro corredor solidario por allí recibirá el empuje de tu donación.
 
Para ello, se hará la donación a través de la plataforma, añadiendo el nombre del donante, y se enviará un correo a la dirección desafioutmb@gmail.com, indicando nombre y el número del kilómetro que se desee apadrinar.
 
IMPORTANTE:
 
El 100% del dinero recaudado irá directamente de esta plataforma a las asociaciones implicadas.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad