En memoria y agradecimieto a Adriana Contreras García.

El pasado 21 de septiembre de 2021 falleció Adriana Contreras a los 89 años. No tenía herederos directos aunque sí de tercer grado con situación económica desahogada.

 

Adriana fue una persona muy trabajadora, sacando adelante ella sola a su difunta hija. Poseía una vasta cultura sobre diversos ámbitos y hablaba varios idiomas. Tenía especial sensibilidad hacia la gente necesitada y las causas nobles, siendo comprometidas con éstas.

 

El pasado 4 de julio firmamos ante notario la donación parcial de su herencia.

 

Adriana tuvo conocimiento de nuestra causa a través de nuestro amigo e incansable viajero Pepe González de Dios, quien ha gestionado todo el proceso mientras ella vivía y tras su marcha.

 

A Adriana queremos enviarle nuestra sincera gratitud allá donde esté.

 

A Pepe, por suerte, le tenemos más localizado aunque no sabemos si en estos momentos anda por el Tibet, los Andes o en el monte Fuji con la camiseta de ENACH puesta pero, seguro que, en el momento que tenga conexión a datos recibirá este abrazo y agradecimiento de todos los que formamos esta comunidad de ENACH ASOCIACION.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad