FIN DE LA CAMPAÑA DE DEVOLUCIÓN DE LAS DONACIONES PUNTUALES A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS DE “CAMINO CON LOLA” Y AL MOVIMIENTO “CAMINO CON LOLA”.

El día 15 de agosto,  finalizó el plazo de devolución de las donaciones tanto a personas físicas/jurídicas como la “Organización Camino con Lola”

1º DEVOLUCIÓN DE LAS DONACIONES PUNTUALES A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS DE “CAMINO CON LOLA”

Se ha procedido a la devolución a aquellas personas físicas/jurídicas que así lo han solicitado.

Nuestro especial agradecimiento a aquellos casos que, de manera explícita, se han ratificado en su donación a favor de ENACH Asociación.

 

2º DEVOLUCIÓN DE LAS DONACIONES DEL MOVIMIENTO “CAMINO CON LOLA”

No se ha realizado solicitud de devolución de cantidad alguna por parte de la “Organización Camino con Lola” relativo a cualquier evento, rifas o acción solidaria publicitada o no en sus redes sociales.

Como indicado en nuestro comunicado de desvinculación del movimiento “Camino con Lola” del 13 de julio, ENACH Asociación, no ha participado en la organización de ningún evento, rifa, campaña o cualquier otro  acto solidario de ninguna naturaleza que, desde “Camino con Lola” se han venido realizando en los últimos meses, careciendo por tanto  de visibilidad,  trazabilidad, cuantías  y destino  de los fondos recaudados. ENACH nunca ha sido invitado a participar en estos actos.

Lo anterior queda confirmado tanto por la no solicitud de cantidad alguna así como por el correo electrónico enviado el día 14 de julio por la Organización “Camino con Lola” a ENACH Asociación, en el  que dicho “Movimiento” manifiesta que, las recaudaciones de los actos benéficos realizados,  las destinará como mejor considere oportuno.  Por cuestiones de respeto a la privacidad de la comunicación, no se hace público el texto del mismo,

Queda pendiente de liquidación y/o devolución por parte de “Camino con Lola” del material benéfico propiedad de ENACH Asociación

La Junta Directiva

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad