Todoescaperooms.com crea un Escape Room online para ENACH Asociación

La actual pandemia ha supuesto para ENACH Asociación una caída drástica del número de eventos que veníamos realizando, y por ende, de la generación de recursos económicos que nos permitían financiar las distintas líneas de investigación. Por ello, toca reinventarse y ésta es una de las iniciativas.

Pero, vamos a empezar por el principio: ¿Qué es un “Escape Room”?

Un “Escape Room” o “sala de escape”, es un juego en grupo en el que los jugadores son “encerrados dentro de una habitación”. Para poder obtener la llave con la que escapar de la sala, tendrán que ir resolviendo diferentes pruebas al tiempo que obtienen pistas.

Se suele jugar en EQUIPO de modo que, todos puedan aportar su punto de vista y habilidades para COOPERAR en la MISIÓN COMUN con ÉXITO pasando un buen rato.

Esta visión de trabajo en EQUIPO, se alinea plenamente con el espíritu de ENACH Asociación, en donde, sus asociados y amigos COOPERAN en una MISIÓN COMÚN: Encontrar la CURA o la cronificación de las ENACH.

Los “escape rooms” también se han reinventado ofreciendo una nueva forma de entretenimiento para disfrutar en familia y eso, nos lleva al “escape room online” dedicado a ENACH Asociación de la mano de Todoescaperooms.com llamado ESCAPE CONCIENCIA.

En esta ocasión, no será un “escape room” al uso, porque no hay que salir de una habitación virtual, sino que, será otro el objetivo:

“Física y Química”, dos científicas de renombre, están buscando gente para que trabajen con ellas en su laboratorio, pero no todo el mundo puede optar por ese trabajo. La entrevista en este caso será conseguir pasar una serie de pruebas y el que lo consiga podrá formar parte de este selecto grupo de investigadores.

Todoescaperooms.com, son unos amigos a los que les encanta los “escape rooms” y crearon una web donde encontrar todos los “escape room” de España a modo de buscador y, en el que poder dar opiniones sobre los mismos a los amantes de este juego. Con el confinamiento, para hacer pasar un rato entretenido, crearon un “escape room online” gratuito y, a raíz de ello, vieron que, no sólo podía ser una forma de entretener, sino también de intentar ayudar de una manera desinteresada a ciertas ONG´s tales como, Médula por Mateo, la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas y ahora a ENACH Asociación.

Si bien el juego es gratuito, tanto si quieres jugar como si no, puedes hacer una donación con la que ayudarás a que, ENACH Asociación, pueda seguir financiando sus proyectos de investigación para esta enfermedad Ultra Rara.

¡¡Disfruta y dona!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad