DEIXA´T PRENDRE EL PEL (Dejate tomar el pelo) en favor de ENACH.

El próximo 15 de septiembre en Cambrils, se realizará el EVENTO SOLIDARIO anual "DEIXA´T PRENDRE EL PEL" (Déjate tomar el pelo), en el que más de 60 profesionales de la peluquería, la barbería y la estética se reunirán en el Paseo Marítimo de 10 a 15h para cortar el pelo, la barba o hacer la manicura a cambio de un donativo de 8€. Además habrá actividades para niños, zona gastronómica y otros actos paralelos para toda la familia.

Y lo más importante es que este año se realizará en favor de Enach Asociación , para que podamos continuar con nuestras líneas de investigación que buscan una cura para este grupo de enfermedades raras, que afectan en su mayoría a niños en su primera década de vida y que pronto los hacen totalmente dependientes.

Pero los esperanzadores resultados preliminares de estas investigaciones nos hacen seguir luchando con mucha fuerza.

Desde ENACH Asociación agradecemos enormemente que hagan este acto en nuestro favor, ya que nos financiamos TOTALMENTE con estos actos .

Muchísimas gracias Cambrils!!!!!

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad