Concierto tributo a Maná contra las ENACH.

Tributo a Maná ofrece un concierto en favor de la Asociación Leocadia Zabalate y la investigación de las ENACH.

Todas y todos los fans de los grandes éxitos de Maná en Álava tenemos una cita el próximo sábado 21 de marzo, en la sala Kubik de Vitoria, en el que será su cuarto concierto de la gira 2020.

Además, para su estreno en Gasteiz han decidido hacer un concierto bien especial, y donarán un euro de cada entrada vendida a la Asociación Leocadia Zabalate.

La Asociación Leocadia Zabalate

La Asociación Leocadia Zabalate es una asociación sin ánimo de lucro fundada en Vitoria – Gasteiz en mayo de 2019. Está formada por un grupo de personas, familiares y amigos de afectados por enfermedades neurodegenerativas por acumulación de hierro, un grupo de dolencias extremadamente raras y poco frecuentes.

Su principal objetivo es el de dar visibilidad a la realidad de las personas afectadas de enfermedades poco frecuentes. Además, pretende sensibilizar sobre la situación de desigualdad e invisibilidad de este colectivo y captar fondos para el impulso de actividades de investigación.

Imanol Pradells, gestor cultural y Técnico Medio de Actividades Socio Culturales del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz, comenta sobre la Asociación: «Para nosotros, también es importante impulsar en el ámbito del ocio, la cultura y la acción socio comunitaria actividades que posibiliten la visibilidad de colectivos afectados por enfermedades poco frecuentes»

Esperamos que todos los fans de Maná llenemos la sala Kubik el próximo 21 de marzo, y así colaborar con la Asociación Leocadia Zabalate. Prometen que el concierto tributo a Maná en Vitoria estará lleno de «energía positiva» y solidaridad. ¡Os esperamos!


Datos del concierto tributo a Maná en Vitoria:

SÁBADO 21 DE MAYO DE 2020
SALA KUBIK (VITORIA-GASTEIZ)
C/ General Alava nº 5
Apertura de puertas: 22:00h.
Inicio del concierto: 22:30h.

+INFO Y VENTA DE ENTRADAS: masdemanaoficial.com

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad