Farmacéuticos del Macarena premiados por una novedosa aportación al tratamiento de enfermedades raras pediátricas.

El estudio sobre estabilidad de cuatro formulaciones líquidas orales para niños con patologías raras, se hace con el Premio de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria

Un equipo profesional del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Virgen Macarena, ha sido premiado recientemente por la Sociedad Española de la especialidad por su valiosa aportación al tratamiento de las enfermedades raras pediátricas.

El trabajo denominado ‘Estudio de la estabilidad de cuatro formulaciones líquidas orales pediátricas para el tratamiento de enfermedades raras’ ha sido elaborado por los especialistas Vicente Merino, Manuel Camean, María Del Carmen Dávila, Marta García, Carmen Cañete, Ana María Martín De Rosales, José María Alonso, Nieves Vila, Miquel Villaronga, Carmen Gallego y Mercedes Delgado.

[Continúa aquí] 

Enach Asociación :

Vicente Merino y Manuel Camean son miembros de ENACH Braincure y seran actores principales junto con Isidoro Caraballo en el próximo proyecto ENACH PharmacoCinetics, en el que se optimizarán los cócteles que, en formula magistral, se están aplicando a pacientes ENACH a raíz del proyecto ENACH Braincure.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad