Congreso para familias y pacientes afectos de trastornos del movimiento de inicio en la infancia.

 

Queridas familias,

El próximo día 1 de Diciembre organizamos en la Sala de Conferencias del Hotel Alimara en Barcelona un congreso para familias y pacientes afectos de trastornos del movimiento de inicio en la infancia.

Desde el Hospital Vall d’Hebrón os animamos a participar en esta jornada, donde profesionales expertos os informarán sobre nuevos avances en el diagnóstico y el tratamiento de vuestras enfermedades.

En concreto, el día 1 de Diciembre a las 11:00 horas se ha organizado una mesa redonda sobre ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS CON ACUMULACIÓN DE HIERRO CEREBRAL., con el siguiente programa:

– Nuevos retos para la Asociación de pacientes ENACH. Antonio López.
– Estudios genéticos sobre población española ENACH. Carmen Espinós.
– Nuevas opciones terapéuticas en pacientes PKAN. MJ Martí.
– Poblacion española de pacientes con PLA2G6. Alejandra Darling
– Proyecto BRAIN cure. Juan Antonio Sánchez Alcázar.

La inscripción es GRATUITA para todas las familias y pacientes interesados en participar. No obstante, ES NECESARIO formalizar la inscripción de TODOS los miembros de la familia que quieran asistir.

Un cordial saludo,

Equipo Neurología Pediátrica.

Dra. Belén Pérez Dueñas.

Dr. Alfons Macaya.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad