Difamación y mentiras de Susan Hayflick en la conferencia familiar de Charleston 2019.

Es conocido por la comunidad internacional que Hayflick no puso fácil recientemente el enrolamiento en un ensayo para PKAN  aludiendo a cuestiones varias como problemas de puesta en marcha, desplazamientos de los pacientes y, sobre todo, al inminente comienzo de SU ensayo con CoAZ que dice estar desarrollando y que,  las familias seguimos esperando casi dos años después de su anuncio.

Aun sin resultados oficiales, las sensaciones y comentarios de las familias sobre ese ensayo que se está realizando en PKAN parecen muy prometedoras, lo cual celebramos.

Ahora, le ha tocado el turno a BRAINCURE, y de manera pública. Hasta el momento, Hayflick  lo hacía de forma más sutil, induciendo a las familias más cercanas e incondicionales.

Basados en la observación, hemos aprendido que Hayflick, se ha convertido en un perfecto "biomarcador" para detectar a qué fármacos o proyectos hay que prestar especial atención. Tres décadas de caras investigaciones financiadas por las familias hay que aprovecharlas, por ello, mientras llega su ensayo, o no, nos va a ayudar a identificar mediante sus difamaciones, aquello que ella considera una amenaza profesional y por tanto, las opciones más acertadas.

En su discurso Hayflick dice “Yo tengo un problema con la ética”:

- Difamar a un colega es una mala práctica en cualquier ámbito profesional que desprestigia a quien lo hace, pero hacerlo en un evento público y sin que él pueda defenderse confirma que, en efecto, tiene un problema con la ética.

Hayflick ha cometido un grave error al ignorar que Braincure es un proyecto creado y apoyado por muchas familias que no estamos dispuestas a perder a nuestros niños por esperarla a ella todavía más tiempo, y menos dispuestas aún a donarle el cerebro de nuestros hijos, su última prometedora ocurrencia para los pacientes de esta generación.

Atacar y difamar a Braincure, a cualquier otro proyecto de investigación, o a compañías que propongan alguna opción terapéutica tangible, es atentar contra las opciones de los pacientes y las familias, y no se lo vamos a consentir.

En los botones de abajo, encontrarán:

- La mentiras de Hayflick y la réplica.

-Documento de la Universidad Certificando quien y como interviene en el Proyecto Braincure

-Corte del video con su intervención y la traducción de la transcripción al español.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad