Eurowag RSC apoya a ENACH Asociación

 

La empresa europea EUROWAG con su proyecto "Filantropía y tu" apoya este 2021 a nuestra asociación en su investigación de una cura para las ENACH.

La empresa EUROWAG es una plataforma integrada de pagos y movilidad líder en Europa, centrada en el sector del transporte comercial por carretera. Su objetivo es simplificar la vida de millones de conductores y operadores comerciales en toda Europa.

Su proyecto "Filantropía y tu" busca donar el 1% de su EBT anual, proporcionando a cada empleado un presupuesto con la libertad de elegir al beneficiario.

En 2021 han donado más de 238.600€ en sus diferentes proyectos.

Desde ENACH Asociación queremos agradecerles la ayuda prestada y la difusión de nuestro proyecto de investigación lider en el mundo.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad