Fernando Romay habla sobre las ENACH en Pasapalabra

El pasado viernes 6 de enero el exjugador de baloncesto Fernando Romay participó en el conocido programa de la cadena Telecinco presentado por Christian Gálvez, Pasapalabra, durante el cual expresó su compromiso con la búsqueda de una solución para las enfermedades NACH (neurodegenerativas por acumulación cerebral de hierro).

Romay mencionó la existencia del equipo de investigación que en Sevilla sigue trabajando por encontrar “una cura” para esta enfermedad y de este modo lograr “quitarle el hierro a los niños” que la padecen. El exjugador de baloncesto también destacó el aumento de valor que estas investigaciones generan en el I+D español.

Una vez más desde Enach Asociación agradecemos el apoyo prestado por Fernando Romay sobre nuestro proyecto.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad