Todos con Aarón en Belicena (Granada)

 

El próximo 7 de septiembre tendrá lugar un gran evento benéfico en favor de Aarón en Belicena (Granada).

Sobre las 11:30 de la mañana en el campo municipal de Las Peregrinas, comenzará la amplia lista de actos que se irán sucediendo durante todo el día y que contará con actuaciones musicales, pinta caras, sangría benéfica, paella solidaria, chorizada, cañón de espuma, etc. para que toda la familia pueda disfrutar de un día divertido y solidario.

Los beneficios obtenidos en este gran evento, ENACH Asociación los dedicará íntegramente a sus proyectos de investigación que buscan una cura para la enfermedad que sufre Aarón. Esta enfermedad llamada ENACH afecta a una persona por cada millón, en su mayoría a niños en su primera década de vida, es degenerativa y devastadora, llevando a  los pacientes en muy poco tiempo a una dependencia total. Por contra, Enach Asociación tiene en marcha  un proyecto de investigación pionero a nivel mundial y cuyos buenos resultados preliminares están devolviendo la esperanza a estos niños.

Queremos dar nuestro agradecimiento a todas las personas, instituciones y empresas que hacen posible que se realice un evento de esta magnitud, ya que sin la solidaridad de esta comunidad, nada de esto sería posible.

MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad