Vamos a por el Record Guiness!!!

Hola amigos:
VAMOS A ENTRAR EN EL LIBRO GUINESS DE LOS RECORDSūüŹÜūüŹÜ

S√≠, de la mano del atleta solidario Ricardo Serravalle. Ricardo es Recordman en ULTRAFONDO con 2 Records Braile√Īos, Campe√≥n en Brasil y Sudam√©rica, Cintur√≥n NEGRO en 4 artes marciales y un largo palmar√©s.
Ricardo va a intentar establecer el Record golpeando un saco de boxeo con pu√Īetazos y patadas durante 24 horas en solidaridad con ENACH Asociaci√≥n.

El evento se realizará en Norte Real Sport Club de S. Sebastán de los Reyes y contará con cobertura de medios de comunicación diversos, prensa, televisión, etc.

De todos vosotros y de vuestras familias y amigos vamos a necesitar s√≥lo una cosa: Grabad un video con el m√≥vil en posici√≥n horizontal diciendo: ‚ÄúPeleando por la vida!!!‚ÄĚ y, a continuaci√≥n, lanzando un pu√Īetazo hacia la c√°mara (cuidado con calcular mal ūü§£ūü§£) y lo subis con el hastag #peleandoporlavida

Queremos hacer este video viral y podemos grabarlo en cualquier idioma y desde cualquier lugar del mundo.

mas info en www.peleandoporlavida.org

por favor COMPARTIDLO . Vamos a batir el Record¬°¬°¬°

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad