Comunicado de las FAMILIAS BRAINCURE FOR BPAN WDR45 .

Las recientes mentiras y difamaciones de Susan Hayflick del pasado 1 de junio en la Conferencia familiar NBIA celebrada en Charleston tienen su origen en el recientemente iniciado proyecto BRAINCURE for BPAN WDR45, proyecto iniciativa de un grupo de familias que se han organizado entre ellas para poder poner en marcha un línea de investigación que esté orientada a tratar de encontrar soluciones para evitar que los “GUERREROS BPAN” de esta generación, queden en el “campo de batalla” ante la falta de opciones.

Las familias que pusieron en marcha BRAINCURE for BPAN WDR45 son de USA (varias familias) Colombia, Francia, México, Hungría, Brasil y España y han emitido un comunicado que se explica por sí mismo,  con un desmentido de las acusaciones vertidas en dicha Conferencia así como, posteriormente, a la comunidad medico/científica NBIA Internacional a través de la red del antiguo TIRCON.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad