El programa «Solidarios» de Canal Sur habla sobre las ENACH

A propósito de la reciente celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el programa "Solidarios" abre su edición de este viernes (Andalucía TV, 21:00 horas) con un amplio reportaje sobre estas patologías, de las cuales hay unas 7.000 identificadas. El objetivo de esta jornada anual es fomentar la investigación y apoyar y dar visibilidad a los pacientes y sus familias. En nuestro país, más de tres millones de personas conviven con alguna enfermedad rara.

El programa que dirige Belén Torres hablará de una de esas enfermedades, la ENACH (Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación de Hierro en el Cerebro) y del trabajo de un grupo de investigadores de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad