ENACH Asociación recibe la validación de Techsoup Spain.

 

ENACH Asociación ha sido validada por Techsoup Spain, que es el validador para los programas de donaciones de Google for Nonprofits, Microsoft, Amazon, Adobe, etc.

TechSoup Spain es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la de ayudar al Tercer Sector en su proceso de transformación digital. Gracias al acuerdo con grandes empresas donantes, TechSoup ha desarrollado un programa para que las asociaciones, fundaciones, entidades sin fin de lucro y bibliotecas públicas puedan llevar a cabo su digitalización, gracias a disponer del mejor software y tecnología de forma gratuita o a precios muy asequibles.

Nuestro principal objetivo es hacer más fácil el día a día del Tercer Sector, ofreciéndoles todo tipo de software y tecnología en una misma plataforma, para que de esa forma puedan llevar a cabo sus tareas cotidianas de una manera más sencilla y eficiente. Sistemas operativos, programas de ofimática, editores de imágenes y vídeos, antivirus, programas de gestión, almacenamiento en la nube…

TechSoup Spain esta operado en alianza con la Asociación TS Spain, miembro de la TechSoup Global Network desde el año 2020. Facilitamos el acceso a la mejor tecnología disponible a las entidades sin ánimo de lucro elegibles en España, fortaleciendo de esta manera a las organizaciones de la sociedad civil para que puedan cumplir su misión, mejorar su gestión y aumentar su sostenibilidad e impacto a través de la tecnología y servicios digitales.

 

 

 

 

 

Conoce Techsoup

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad