Monólogos solidarios en la sala City Hall de Salou.

Este viernes 28 de diciembre en la Sala City Hall de Salou a partir de las 23:00 la sesión de monólogos de #cityhallsalou se convierte en una noche solidaria en colaboración con ENACH Asociación.
GRAN GALA BENÉFICA DEL HUMOR
Y para ello contaremos con la presencia de 8 grandísimos monologuistas solidarios que se unen a la causa actuando de forma altruista durante más de 2 horas de humor non-stop!
★Carlos Del Pozo
✩Xavi Castells
★Sergio Picón
✩Guillem Estadella
★Lourdes Bayonas
✩Toni Cruz
★David Sas
Todo presentado y dirigido por el gran JAVI BENITEZ, maestro de ceremonias y programador oficial de la sesiones de risoterapia de City Hall Salou.
*Condiciones:
✔Entrada donativo 5€ apuntándose en lista ??
✔Entrada VIP: 15€ (incluye donativo, consumición y reserva sofá) ?
✔Aforo limitado ??
✔Asientos por orden de llegada ?
✔Consumición mínima obligatoria ?
✔Apertura puertas: 22:00 / Inicio espectáculo: 23:00‼?⚠
ENACH es un grupo de enfermedades genéticas y “ultrararas” que afecta en su mayoría a niños durante su primera década de vida. Sus principales efectos en los pacientes son la neurodegeneración progresiva, provocando dificultad para la deglución, atrofia muscular general y demencia, haciendo que los mismos sean totalmente dependientes, e incluso llevándolos a la muerte antes de los 25 años de vida. La asociación ENACH tiene como objetivo primordial encontrar la cura de estas enfermedades.
Y nada de esto podrá ser posible sin vuestra ayuda. El coste de la entrada es de tan solo 5 euros, para una noche llena de risas, que serán destinados en su totalidad a la fundación. ¿Contamos contigo, verdad?
Os esperamos a todos este viernes en la Gran Gala Solidaria de City Hall Salou. Qué riáis felices!!! ????

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad