AIDNAI (NBIA Francia) firma acuerdo apoyando el proyecto Braincure.

 

Association International AIDNAI (NBIA FRANCIA) FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE DE SEVILLA PARA APOYAR EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN BRAINCURE.

Durante la última semana del año 2018 ha quedado formalizado el acuerdo de colaboración entre Association International AIDNAI (NBIA FRANCIA) y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla por el que, nuestra Asociación hermana en Francia ha comenzado a apoyar formalmente el proyecto de investigación BRAINCURE,  liderado por el Profesor Sánchez Alcázar.

Jean-Loup Vasseur, Presidente de Association International AIDNAI (NBIA FRANCIA) visitó el pasado mes de noviembre el laboratorio en donde discurre BRAINCURE. Durante la visita, pudo conocer de primera mano la situación, avances del proyecto y nuevos objetivos, así como las instalaciones y el equipo humano.

Association International AIDNAI (NBIA FRANCIA) es cofundadora de NBIA ALLIANCE junto a otras Asociaciones a nivel internacional incluida ENACH Asociación. Con este acuerdo, aparte del apoyo económico, AIDNAI, también se implica de lleno  en cuanto a dar visibilidad y apoyo sobre BRAINCURE en Francia y  en los países de habla francesa.

Los datos de contacto de AIDNAI son:

Jean-Loup Vasseur (Presidente)

Correo electrónico: jeanloup.vasseur@free.fr

Sitio web: aidnai.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad