Premio Smart Meeting Rotary Club 2019 a Enach Asociación.

PREMIO SMART MEETING  2019 A Enach Asociación por su dedicación y apoyo a la investigación de las enfermedades neurodegenerativas.

 

El pasado 29 de noviembre, con motivo de la I Convención Anual Smart Meeting que se celebró en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla, la red de clubes corporativos de Rotary Club, Smart Meeting, premió a Enach Asociación por su trayectoria en el apoyo a la investigación de las ENACH y de otras enfermedades neurodegenerativas.

 

La entrega del Premio fue realizada por D. Pedro Valenzuela, Presidente de Rotary Club Sevilla Corporate, a Antonio López, Presidente de Enach Asociación.

 

Smart Meeting es una red de Clubes Rotarios Corporativos compuesta por líderes empresariales y profesionales, que comparten un triple objetivo, la promoción de los intereses comerciales de sus miembros dentro de un entorno ético y de confianza, el desarrollo del compañerismo y el servicio a la comunidad como motor de cambio hacia un mundo mejor.

 

Nuestro más sincero agradecimiento a Smart Meeting y de forma más concreta a su Gerente D. Jesús Ortigueira.

 

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad