Reconocimiento de ANMEPRO a la Licda. Liliana Khoury

 

La  Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, Inc. (ANMEPRO)  en su 33 aniversario entregó su Reconocimiento en el Renglón Empresarial a la Licenciada Liliana Khoury, nuestra mentora en República Dominicana.

La Licda. Liliana Khoury trabaja con las ENACH desde 2014 en la región Sur de Rep. Dominicana preocupándose por mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.

Se preocupó por llevar desde España médicos, investigadores y miembros de ENACH Asociación para compartir e intercambiar conocimientos con diferentes grupos.

Ha podido llevar información mediante charlas y talleres a los familiares sobre el manejo de estos pacientes, conferencias en diferentes universidades, charlas magistrales dirigidas a médicos especialistas, creado grupos de apoyo en diferentes comunidades que permitan identificar los niños que están en riesgo en una etapa temprana y canalizar su atención médica para evitar el desarrollo de la enfermedad, prevenir el deterioro y mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familiares.

Desde Enach Asociación queremos sumarnos a este reconocimiento y felicitarla por la gran labor realizada.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad