Cena Rotary Club Vila-real en favor de Enach Asociación.

El pasado viernes 8 pudimos disfrutar de la  Cena Solidaria organizada por el Rotary club de Vila-real en favor de nuestra asociación Enach, pasamos una velada muy agradable en la que contamos con las exposiciones de nuestro presidente Antonio López y el investigador principal del proyecto BRAINCURE  José Antonio Sánchez.

Nos reunimos alrededor de 250 personas solidarias que quedaron gratamente sorprendidas y muy ilusionadas al ver de primera mano los avances que en este proyecto hemos conseguido en los últimos tres años.

Fue una reunión con amigos solidarios que resultó muy amena y agradable, en la que pudimos sentir el apoyo de nuestra comunidad y nos hicieron sentir arropados en nuestra causa, desde estas líneas queremos aprovechar para agradecerles su asistencia y sus palabras de apoyo.

Destacar y agradecer también las palabras de Carlos Torán (presidente del Rotary Club Vila-real), José Benlloch (alcalde de Vila-real) y Prudencio Campos (delegado del gobernador del distrito de Rotary Internacional) .

Y  por último y no menos importante, agradecer a Marta, M.Carmen, M.José, Sandra, Inma, Mónica y Lorena la ayuda en la organización y venta de merchandisisng que nos permitió recaudar casi 600€ para dedicar al proyecto de investigación.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad